loader image

Durante los ultimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experiencia catastrófica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable. Una mamá a la que Le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger su hijo de dos años. un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debia hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un seervicio que nunca recibió, son algunos de Los ejemplos incluidos en este libro. con reflexiones. análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas páginas Llevarán al Lector por una motaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las viviron recuerdan con dolor o con alegra, y además revelan un modelo de servicio qua les permitirá a las organizaciones translormar personas en clientes para toda la vida.

Entrega herramientas concretas y prácticas a quien lo lea para mejorar sustancialmente en la ejecución de la prestación de servicio.

Conclusiones prácticas de cada caso que permite aterrizar las enseñanzas al día a día del trabajo de quien lo lea.

Experiencias de la vida real que permiten que quien lo lea, independiente de su rol en la organización o el sector en el que se desempeñe, se vea reflejado en él.

34 casos de experiencias de buen y mal servicio.

Carlos M. Giraldo.
Presidente Grupo Éxito.
Read More
El libro hace énfasis en la selección adecuada y lo que llamamos actitud positiva y cálida. Lograr un servicio superior, es una búsqueda permanente.
Carlos Raúl Yepes
Expresidente Bancolombia.
Read More
Las Dos Caras del Servicio, un llamado que nos invita a reflexionar sobre el valor del servicio como vocación y de servir como convicción.
Bernardo Vargas
Presidente Isa.
Read More
En este libro el servicio se traduce en las prácticas de humanidad que debemos aprender todos, para una sociedad mejor, más solidaria, corresponsable y ética.
Previous
Next

LAS DOS CARAS DEL SERVICIO​

CONTACTO

Escríbenos

Abrir chat